Numeros de Menor a Mayor
Descripcion: Para que las matematicas nos sean entretenidas tienes este juego en el cual tendras que ordenar los números de modo que puedas formar una torre desde el numero más pequeño al más grande cuidado no te confundas ya que tendras que volver a empezar porque habras perdido pero no te desanimes cuando lo intentes un par de veces seras el mas rapido en colocar numeros de menor a mayor.
Tags: Juegos de Matematicas
Juego de habilidad y destreza con este super rompecabezas de nuestras guapas Bratz de Negocios. Una vez hayas terminado de colocar cada pieza debes ver una imagen de las guapas Bratz apunto de salir de negocios. Disfruta de los juegos online de puzzles.
Si no sabes que hacer y te encuentras aburrido en esta pagina encuentras toda la diversión posible, en este juego tienes que conseguir con todos los complementos que tienes decorar un bonito día de invierno pon mucha nieve realiza muñecos de nieve y prepara bonitos arboles, crea el mejor día de invierno que tu puedas soñar.
Nuestro amigo de batallas Naruto puedes intentar colocar las fichas de este rompecabezas para que puedas ver la bonita foto que sale de cuendo era un bebe en una escena de la pelicula mas entretenido vista, para poder terminar tienen que estar todas las piezas bien colocadas ya que de lo contrario tendras que empezar nuevametne para ver la imagen.
Ayuda a Despistado a conseguir puntos mientras va rebotando con su burbuja. Es un juego muy divertido y original, debes hacer clic con el botón izquierdo del ratón o pulsa la barra espaciadora para dejar caer a Despistado, si éste queda atascado en una rueda, apunta con el brazo rotatorio y haz clic con el botón izquierdo para lanzarle. El objetivo es que Despistado esté rebotando la mayor parte del tiempo!
Encontramos la segunda versión del Tetrix que esta basado en el clásico juego de los años noventa tienes que mover las fichas correctamente y forma filas completas para conseguir eliminarlas y evitar que se formen grandes torres y cubran toda la pantalla ya que si eso ocurre habras perdido.