Numeros de Menor a Mayor
Descripcion: Para que las matematicas nos sean entretenidas tienes este juego en el cual tendras que ordenar los números de modo que puedas formar una torre desde el numero más pequeño al más grande cuidado no te confundas ya que tendras que volver a empezar porque habras perdido pero no te desanimes cuando lo intentes un par de veces seras el mas rapido en colocar numeros de menor a mayor.
Tags: Juegos de Matematicas
El ajedrez es un juego para exprimir tu cabeza y pensar mucho tienes que ser mejor que tu contrario y no dejarle pensar ni un momento su movimiento, esta versión no es la excepción, así que demuestra quien es el mejor de los dos en el tablero de batalla piensa bien tus movimiento si consigue dejarte en jaque mate tendrás que empezar todo el juego nuevamente.
Consigue que este insecto logra meter todas las flores en los agujeros para conseguir que otros insectos no se las coman ni las toquen. Usa tu habilidad en este tipo de juegos tan entretenidos al estilo de los bloques y logra el objetivo consiguiendo una buena puntuacion.
Que maravilla en este juego tienes un rompecabezas de el increible rey de la selva el leon, tienes que poder colocar todas las piezas en su lugar correspondiente para poder llegar hasta el final del juego y ver la fotografia tan bonita que sale, no querras parar hasta el final del juego.
En este estupendo juego puedes jugar y aprender a la vez la tabla del cinco, tienes que practicar la tabla del cinco y divierté tranformando simpáticos personajes, veras que juego mas entetenido debes conseguir realizar todas las multiplicaciones correctamente para que llegues hasta el final del juego.
Tira tu lengua para cazar algunos bichos y quitar los bloques de la pantalla, con el raton apuntas y disparas, pincha sobre los iconos de colores de la izquierda para que el camaleón se vuelva del color del bicho que quiera pillar, consigue junatar 3 o más bichos del mismo color y cómete las letras para eliminar todos los bichos iguales que son tan malos, veras que divertido que es este juego!.