Hacer grupos de tres
Descripcion: Si estas aburrido ha llegado el momento para la diversion, te presentamos un nuevo juego de habiliad con las bolas como protagonistas, con el raton podras apuntar y disparar. Recuerda que tienes que hacer grupos de 3 o más frutas iguales para eliminarlas y asegúrate de que las filas no llegan al fondo de la pantalla! Suerte en tu mision!
Tags: Juegos de bubble
En este maravilloso juego tienes que hacer sumas y restas, te encuentras en una competición de matemáticas tienes que revolver las operaciones aritméticas de adición y sustracción correctamente consigue que todos los resultados que te salgan sean correctos y demuestra tu ingenio y lógica, veras que el juego te indica las cantidades que tiene que realizar las operaciones, cuanto mas avanzas, mas se complica la cosa, así podrás ver a que nivel te encuentras.
Divertido rompecabezas con el que tienes que juntar las piezas en el menor tiempo posible de un la guapa Barbie de rubia, no te confundas al poner las piezas para que puedas avanzar hasta el final del juego veras todos los dibujos bonitos, consigue muchos puntos para poder jugar con el siguiente dibujo muy asombroso, ademas en esta pagina encontraras una variedad muy amplia de diferentes juegos.
Te aburres?, pues ha llegado el momento de la diversion!. Alinea las bolas del amor para salvar a tu amorcito del diablo!, haz clic en 2 o mas joyas del mismo color con el raton, juega y pasa un rato genial con este divertido juego online para jugar con tus amigos y familiares, dale al play y que empiece la emocion, suerte!
Este juego es divertidisimo, ademas de jugar aprendes mucho, tienes que tratar de ganar las Olimpiadas de matematicas para gatos, eres uno de los gatos mas listos del mundo y debes conseguir hacer mas cuentas que tu oponente, ademas consigue que los resultados sean correctos para que vayas avanzando en el juego.
En este simpatico y entertenido juego debes ordena los números en orden numérico, tendras que mover el cuadradito con las flechas de posición y gira los números dentro del cuadradito con las teclas 7 y 9, consigue en el menor tiempo posible para que puedas sumar muchos puntos y avanzar pantallas del juego veras que entretenido!.