Hacer grupos de tres
Descripcion: Si estas aburrido ha llegado el momento para la diversion, te presentamos un nuevo juego de habiliad con las bolas como protagonistas, con el raton podras apuntar y disparar. Recuerda que tienes que hacer grupos de 3 o más frutas iguales para eliminarlas y asegúrate de que las filas no llegan al fondo de la pantalla! Suerte en tu mision!
Tags: Juegos de bubble
Nuestro amigo de aventuras Sonic y sus amigos se suman a los juegos clásicos en esta ocasión simulan al conocido Tetris, así que tu misión es juntar piezas del mismo color a medida que van cayendo y los vas acomodando estrategicamente, para conseguir eliminar el mayor numero de lineas asi acumularas muchos puntos y tendras mas tiempo para jugar.
Asombroso juego con los personajes de la película de Spiderman nuestro mejor heroe de la television y los comics, debes encontrar las cartas iguales antes de que el tiempo se termine, ademas de conseguir la puntuacion mas alta para poder avanzar en el juego y conseguir el record de todos los jugadores que lo han intentado hasta ahora.
Fantástico Puzzle de nuestra amiga Barbie, haciendo de profesora de historia en un colegio, tu tienes que ser capaz en el menor tiempo posible, unir todas las piezas correctamente para que puedas ver el bonito dibujo que te saldrá, cuidado si te confundes tendrás que empezar de nuevo pero da igual ya que es muy divertido y te pasas un rato muy entretenido.
Con este asombroso juego tienes que conseguir decorar este fantástico jardín con frutas y dulces, veras que dispones de muchas frutas de diferentes colores y muy vivos tienes que dejarlo todo terminado hasta el ultimo detalle consigue hacerlo en el menor tiempo posible, veras que divertido.
Tu nueva mezcla de dos juegos de los más entretenido clásicos, Tetris y Snake, tendrás que intentar colocar la serpiente como si de una ficha de tetáis se tratase y limpia las líneas horizontales para ganar más puntos, mira que las figuras son de color gris o verdes, cuidado vas contra reloj, ya lo sabes y cualquier despiste de puede constar mucho.