Hacer grupos de tres
Descripcion: Si estas aburrido ha llegado el momento para la diversion, te presentamos un nuevo juego de habiliad con las bolas como protagonistas, con el raton podras apuntar y disparar. Recuerda que tienes que hacer grupos de 3 o más frutas iguales para eliminarlas y asegúrate de que las filas no llegan al fondo de la pantalla! Suerte en tu mision!
Tags: Juegos de bubble
Si quieres demostrar lo que sabes de decoracion este es tu juego adecuado, dispones de muchas opciones diferentes, veras que dispones de muchas frutas de distintos colores para poder empezar a decorar el jardin de frutas consigue compaginar los colores mas bonitos para que te quede un paisaje bonito de un jardin de verano.
Fantástico Puzzle de nuestra amiga Barbie, haciendo de profesora de historia en un colegio, tu tienes que ser capaz en el menor tiempo posible, unir todas las piezas correctamente para que puedas ver el bonito dibujo que te saldrá, cuidado si te confundes tendrás que empezar de nuevo pero da igual ya que es muy divertido y te pasas un rato muy entretenido.
Sensacional juego tienes que disparar a todas las bolitas y explotarlas, para que se junten a otras y crear grupos de 3 o más del mismo tipo y color para quitarlas de la pantalla, cuantas más bolitas rompas en un solo tiro, más puntos conseguirás. Si no eliminas ninguna burbuja al disparar, de vez en cuando aparecerán mas y mas filas de bolitas ojo que no se te llene la pantalla estarás perdido, pero no pasa nada podras empezar nuevamente.
Sobrenatural juego tienes que disparar a las burbujas de muchos colores para que se junten a otras y crear grupos de 3 o más del mismo tipo y color para eliminarlas de la pantalla, cuantas más burbujas destruyas en un solo tiro, más puntos tendrás. Si no eliminas ninguna burbuja al disparar, de vez en cuando aparecerán mas y mas filas de burbujas cuidado que no se te llene la pantalla, se abra acabado cuando limpies la pantalla.
Fantastico! un rompecabezas similar a la princesa Barbie del Castillo y su gran amigo el Dragon Volador bueno, tienes que conseguir en el menor tiempo posible juntar todas las piezas para avanzar en el juego y poder llegar hasta el final del juego para ver el dibujo tan bonita que sale veras que divertido!