Mahjong de la Casa
Descripcion: Encontramos en esta situacion un sensacional juego de mahjong que su escenario de fondo es una bonita casita en el prado, pues bien como ya seguro sabes cuales son las insttrucciones para jugar animate y empieza a utilizar tu memoria consiguiendo unir parejas y dejando el tablero totalmente vacio para que puedas ver la imagen ta chula que sale.
Tags: Juego de Mahjong
Si no sabes que hacer y te encuentras aburrido en esta pagina encuentras toda la diversión posible, en este juego tienes que conseguir con todos los complementos que tienes decorar un bonito día de invierno pon mucha nieve realiza muñecos de nieve y prepara bonitos arboles, crea el mejor día de invierno que tu puedas soñar.
Sensacional este juego tienes que disparar a todas las bolitas y explotarlas, para que se junten a otras y crear grupos de 3 o más del mismo tipo y color para quitarlas de la pantalla, cuantas más bolitas rompas en un solo tiro, más puntos conseguirás. Si no eliminas ninguna bolita al disparar, de vez en cuando aparecerán mas y mas filas de bolitas cuidado que no se te llene la pantalla estarás perdido y tendras que empezar nuevamente.
Con este juego tienes que disparar burbujas para que se junten a otras burbujas y crea grupos de 3 o más del mismo tipo y color para eliminarlas, cuantas más burbujas elimines en un solo tiro, más puntos conseguiras Si cometes un error y no eliminas ninguna burbuja al disparar, de vez en cuando aparecerán nuevas filas de burbujas ojo que no se te llene la pantalla el juego abra terminado cuando limpies el tablero o cuando las burbujas lleguen la parte de de abajo de la pantalla, para explotar las burbujas tienes que utilizar el raton aprieta el boton muy seguido veras que divertido!.
Coloca las piezas de este puzzle en el lugar correcto, es un juego de habilidad para los que estan aficionados a los rompecabezas. Una vez hayas terminado de colocar cada pieza debes ver una imagen de unas amigas Bratz mas guapas. Diviertete con nuestros juegos para todas las edades online de las Bratz.
En este simpatico juego tienes la suerte de poder entretenerte mucho colocando y eliminando bloques, cuantos mas elimines mas puntos conseguiras reunir, para que puedas avanzar en el juego cada vez sera un poquito mas dificil, pero veras que momento mas entretenido.