Entrenamiento de Beisbol
Descripcion: Desde la plataforma de 4un.com os traemos un juego para los amantes del beisbol. Dos amigos han quedado para entrenar y realizar unos lanzamientos de pelota . El objetivo será que tú batees la pelota con fuerza cada vez que te la lancen. Deberás demostrar tu puntería y para ello debes estar muy concentrado en el juego, tu amigo es muy bueno lanzando la pelota e intentará por todos los medios realizar Strike. Para jugar selecciona un nivel que vaya con tus conocimientos y utiliza el ratón para golpear. Demuestra a tus amigos lo bueno que eres jugando al beisbol con este juego tan adictivo.
Tags: Entrenamiento de Beisbol
Otro juego para los mas habiles en este tipo de juegos de deportes y penaltis donde tienes que afinar bien tu punteria hacia la porteria para burlar a tus amigos y otros jugadores para conseguir la maxima puntuacion. Disfruta de los juegos online de deportes y sobre todo de futbol.
Simpático juego de Beisbol tienes que conseguir batear hasta el otro lado del campo de cemento consigue llegar el mayor numero de bases posibles dando la vuelta en carrera de velocidad cuidado que tu contrario rumano va en busca de la pelota y si llega antes de que tu llegues abras perdido los dos jóvenes están muy concentrados diviértete sin parar veras que lo aconsejaras a tus amigos porque vivirás por un momento la sensación de que eres el jugador principal.
Sensacional y divertido clásico juego de pinball, espera que saque la pelota y luego suéltala con fuerza y evita que se cuele por el agujero que tú proteges y obtén la mejor puntuación, utiliza el ratón para este juego y consigue un mínimo de 100puntos para poder recoger muchos bonus, avanza el nivel para que cambie la pantalla y puedas seguir disfrutando, veras que divertido.
Este juego de deportes es un poco raro pero muy adictivo, tienes que lanzar una pelota de golf lo mas lejos posible pero, ojo!, de una manera muy particular y porque no, tambien graciosa ya que se trata de lanzarlas con el con el trasero!!, si, si , lo que lees, a que es gracioso, pues a que esperas para intentarlo?.
Genial juego! Tienes una serie de tiradas de penaltis tambien te encuentras que el guarda meta es un profesional y te sera dificil meterlos, asi que concentrate calcula la distancia y dispara con tu pierna buena para no fallar.