Entrenamiento de Beisbol
Descripcion: Desde la plataforma de 4un.com os traemos un juego para los amantes del beisbol. Dos amigos han quedado para entrenar y realizar unos lanzamientos de pelota . El objetivo será que tú batees la pelota con fuerza cada vez que te la lancen. Deberás demostrar tu puntería y para ello debes estar muy concentrado en el juego, tu amigo es muy bueno lanzando la pelota e intentará por todos los medios realizar Strike. Para jugar selecciona un nivel que vaya con tus conocimientos y utiliza el ratón para golpear. Demuestra a tus amigos lo bueno que eres jugando al beisbol con este juego tan adictivo.
Tags: Entrenamiento de Beisbol
Elige un tenista profesional, el que mas te guste y el que te inspire mas confianza y participa en el China Open, demuestra lo que vales con una raqueta en la mano, puedes ser tan bueno como Rafa nadal y para ello tendras que practicar mucho para conseguir tu objetivo.
Simpatico juego en el cual tienes que tirar penaltis sin para, para ello puedes seleccionar el jugador de cualquier liga que quieras, tendrás 20 tiros por partida consigue la puntuación mas elevada para pasar a la siguiente partida que serán 30 tiros y así sucesivamente, si no consigues meter un mínimo de cuatro el juego te devolverá al principio tienes una barrera que no te dejara ver la portería superala con elegancia.
Beisbol tienes que conseguir batear hasta el otro lado del campo de cemento consigue llegar el mayor numero de bases posibles dando la vuelta en carrera de velocidad cuidado que tu contrario rumano va en busca de la pelota y si llega antes de que tu llegues abras perdido los dos jóvenes están muy concentrados diviértete sin parar veras que lo aconsejaras a tus amigos porque vivirás por un momento la sensación de ser una estrella del beisbol, veras que divertido juego.
Con este genial juego, el boxeo en su máxima expresión tiene su versión en flash deberas enfréntate al ordenador o a un amigo y lucha en el ring demostrando que eres el mejor en este deporte debes dejar a tu contrario KO para que sumes muchos puntos ademas cuidado dale muchos puñetazos para sumar mas puntos.
Escoge una de las pandillas que más te guste y al luchador para comenzar una batalla sin igual entre pandillas del barrio, podras demostrar que eres el mejor ante todos ademas de acumular muchos puntos y conseguir avanzar y hacer combates con otros luchadores muy fuertes, veras que entretenido.