Entrenamiento de Beisbol
Descripcion: Desde la plataforma de 4un.com os traemos un juego para los amantes del beisbol. Dos amigos han quedado para entrenar y realizar unos lanzamientos de pelota . El objetivo será que tú batees la pelota con fuerza cada vez que te la lancen. Deberás demostrar tu puntería y para ello debes estar muy concentrado en el juego, tu amigo es muy bueno lanzando la pelota e intentará por todos los medios realizar Strike. Para jugar selecciona un nivel que vaya con tus conocimientos y utiliza el ratón para golpear. Demuestra a tus amigos lo bueno que eres jugando al beisbol con este juego tan adictivo.
Tags: Entrenamiento de Beisbol
Un juego genial de skateboard donde podrás practicar y perfeccionar las mejores de tus acrobacias porque eres el mejor en este deporte. Demuestra a los asistentes y oponentes que eres el mejor del mundo realizando todas las acrobacias que desees sin caerte. Combina los cursores y la barra espaciadora para este juego.
Si siempre te ha gustado el beisbol ahora tienes la oportunidad de ser un buen jugador de ese deporte tienes que intentar golpear la bola lo más lejos posible, para poder acumulas muchos puntos, para jugar utiliza el raton, ojo si no consigues lanzar la bola lo suficientemente lejos restaras puntos hasta llegar a cero y tendras que comenzar nuevamente el juego, por unos instantes sera un profesional del beisbol.
Sorprendente este divertido juego escoge a tu bateador preferido y efectua todos los Home Run posibles para acumular una puntuacion mas alta para pasar pantallas ademas a medida que subas puntos veras que cada vez las pelotas salen mas rapidas no puedes desconcentrarte ni un momento ya que si dejas alguna bola sin batear tendras que volver a empezar de nuevo.
Ahora nos gusta tanto el golf que queremos todo el día jugar pues bien tienes una pista de Minigolf para conseguir en el menor tiempo posible conseguir acertar todos los agujeros para que puedas obtener la puntuación mas alta escoge el palo adecuado de todos los que tienes y efectuá los golpes con mucha técnica para ser el campeón de todos.
En este fantastico juego ,clásico juego de boxeo en el cual verás cara a cara a tu contrincante, y debes tratar de vencerlo y avanzar varios nivele en este juego tan divertido de este deporte de puñetazos, que a tanta gente le gusta ves como dos personas se dan puñetazos, diviertete mucho.