Canastas Bonitas
Descripcion: En este divertido juego de deportes tenemos el Baloncesto, tienes que intentar meter todas las canastas posibles, para poder avanzar en el juego para que consigas a cumular muchos puntos, para avanzar.
Tags: Juego de Baloncesto
Sensacional juego te encuentras en las olimpiadas un atleta que esta entrenando haciendo lanzamiento de jabalina, tienes que ayudarle a conseguir sus mejores tiempos y superar el récord para satisfacer a los familiares que le están animando durante todo el campeonato ya sabes que como mas rápido tires la jabalina mas bonus podrás juntar y así conseguirás que tus entrenadores estén muy contentos, mueve el corredor con la barra separadora, veras que divertido.
Mira en este simpático juego de tenis tienes que, salir a comprarte una raqueta adecuada para el partido tan importante que tienes, sera muy intenso e interesante y las cuerdas de tu raqueta tienen que aguantar sin romperse, intenta siempre ganar así que sigue adelante para que cada vez sea mas emocionante el juego, así como pases partidos mas divertido y complicados serán.
Nuevo juego ambientado en el mundo del tenis pero algo diferente. Compites contra la maquina, tu ordenador y no puedes permitir que un ser inerte gane a alguien con tu inteligencia. Mueve la pelota por el campo, haz los mejores lanzamientos y proclamate campeon para seguir con la siguiente etapa.
Que pasada! He encontrado este juego que es un mítico, estas en tu colegio ha organizado una competición de futbolín, tienes mover a los jugadores de tu equipo rápidamente y meter la pelota en la portería contraria, necesitas dos compañeros mas, uno para que juegue con el portero y otro con las defensas, mueve bien tu defensa y el portero para que no te metan ningún gol en puerta, chuta todo lo fuerte que puedas, ademas no querrás para de jugar es muy divertido.
Si siempre te ha gustado el deporte del baloncesto ahora puedes sentirte por unos instantes uno de esos jugadores internacionales de la NBA, aprieta y arrastra la pelota hacia canasta para poder encestarla cuando mas puntos metas mas oportunidades tendras de seguir jugando a tu deporte, pero cuando hayas fallado cinco, tendras que volver a comenzar el juego.